Loading ...

Atención Al Cliente

¿En qué podemos ayudarte?

928 93 18 07

Es nuestro teléfono de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

info@nct-informatica.es

Estaremos encantados de atender su mensaje

Facturación

Podrá administrar y gestionar sus facturaciones gracias a nuestra colaboración

Saber más

Tickets

Cualquier incidencia, haganoslo saber

Saber más

Contacto

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier problema o duda

Saber más

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo durará mi reparación / servicio?

Reparamos la mayoría de problemas dentro de 2-3 días, también ofrecemos un servicio prioritario de 24 horas (sujeto a disponibilidad de piezas si es necesario). Si necesitamos pedir piezas, normalmente podemos recibir estas entregas al día siguiente. Nos damos cuenta de lo difícil que puede ser estar sin su computadora y siempre trataremos de devolvérselo lo más rápido posible.

¿Cuánto me costará mi reparación?

Siempre le ofreceremos un precio fijo por la reparación, por ejemplo, si necesita reemplazar la pantalla de su computadora portátil, le daremos un precio total por el trabajo antes de comenzar. En el caso de que necesitemos diagnosticar la falla primero, cobramos mano de obra que no se aplica si continúa con la reparación. No queremos que tengas sorpresas desagradables; queremos que sepa exactamente cuánto costará su reparación antes de completar el trabajo.

¿Por qué querría usarlo cuando podría ir a una tienda de grandes marcas como MeadiaMarkt?

Ofrecer un servicio personal es el primero de nuestra lista; hablarás directamente con la persona que trabaja en tu computadora para que puedas explicar la situación en detalle. Retornamos las reparaciones rápidamente, no enviamos nada a los centros de servicio y no cotizamos más de 5 días para las reparaciones. No cobramos ningún costo inicial, solo paga por el trabajo una vez que se completa y cuando está satisfecho con él.

¿Se pueden reemplazar las pantallas de portátiles dañadas?

Absolutamente, reparamos pantallas de computadoras portátiles todo el tiempo y es mucho más barato que comprar una computadora portátil nueva. Contáctenos para obtener una cotización rápida, tenemos la mayoría de las pantallas de computadoras portátiles en stock y normalmente podemos reemplazar su pantalla el mismo día.

Estoy preocupado por mis datos, ¿son seguros?

Siempre tendremos mucho cuidado en cuidar sus datos. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos. Nos comprometemos a trabajar para varias empresas locales, incluidos los abogados y las tiendas de la calle principal, y comprendemos la importancia de los datos personales. Todos los datos del cliente que se almacenan siempre se almacenan protegidos por contraseña y en formato cifrado. Siempre recomendamos que, si es posible, realice una copia de seguridad de cualquier dato en su computadora antes de realizar cualquier trabajo y podemos discutir cualquier opción de copia de seguridad con usted si es necesario.

Contacta con nosotros

Newsletter signup

Book an Engineer

Collection Day
Computer / Laptop

Brand

Operating System

First name

Last name

Email address

Contact phone number

Address

City

Special requests