Loading ...

Acerca de Nosotros

El Servicio De Su Especialista En Informática

El propósito fundamental que provoca el nacimiento de Network & Computer Technologies, en adelante NCT Informática, es el de ofrecer un servicio informático profesional comprometido y altamente responsable con la pequeña y mediana empresa, aportándole la confianza, seguridad y tranquilidad necesaria tanto a la hora de gestionar y mantener su parque tecnológico (informática y comunicaciones) como a la de adquirir soluciones de calidad a un precio razonable, en un mundo complejo que evoluciona a velocidad de vértigo como es el de las nuevas tecnologías.

Su objetivo está en la mejora continua de la satisfacción de sus clientes y proveedores, el desarrollo profesional y personal de sus empleados y el compromiso social, motivando la creación relaciones sólidas con todas las partes partiendo de principios éticos fundamentales.

  • Respeto: NCT Informática tratará a sus clientes, así como a cualquier tercero, con corrección en el trato personal, respetando tanto a la persona como la profesión que esta realiza, sea cual sea la que desarrolle.
  • Dignidad: NCT Informática actuará conforme a las normas de honor y dignidad en la profesión, ejerciéndola con conducta irreprosable, guiada por la responsabilidad y rectitud.
  • RESPONSABILIDAD: Es la razón de ser de NCT Informática. Será responsable de todas las acciones que realice, velando siempre por la satisfacción de los intereses de su cliente y los del bien público, aportando soluciones competitivas y tratando de superar las expectativas de estos.
  • Humildad: NCT Informática informará al cliente sobre su nivel de preparación y capacitación sobre los servicios que le sean solicitados, y no aceptará trabajos para los que no esté convenientemente capacitada.
  • Confianza: NCT Informática realizará su actividad con transparencia, evitando alardes científico-técnicos, facilitando e incrementando la confianza del cliente y aportándole información de forma pormenorizadamente clara, precisa e inteligible.
  • Honestidad: NCT Informática desempeñará sus actividades de forma honrada, razonable y justa.
  • Integridad: NCT Informática actuará siempre de forma moralmente íntegra, veraz, leal y diligente en el desempeño de sus actividades.
  • Legalidad: NCT Informática velará en todo momento por el cumplimiento del ordenamiento jurídico de aplicación en sus actividades, siendo escrupulosa en el cumplimiento de la legislación tecnológica vigente.
  • Confidencialidad: NCT Informática guardará secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional, exceptuando aquellas que se justifiquen moral o legalmente, incluso después de haber cesado la prestación de servicios.
  • Formación: NCT Informática invertirá en la formación continuada de su personal para alcanzar la máxima calidad en los servicios que ofrece mediante una mejora continua.

Nuestras Ventajas

Cualquier Lugar
Cualquier Pantalla
Solo Piezas De Calidad
5 Días A La Semana

Servicio Técnico
En NCT Informática cuenta con la GARANTÍA ABSOLUTA para recibir un servicio de atención técnica basada tanto en la experiencia aportada por más de de 14 años.
Seguridad
Buscando la solución ideal a las pretenciones de nuestros clientes en relación prestación-costo, creamos y mantenemos de redes de datos efectuando un estudio avanzado.
Software
Distribuidor de aplicaciones genéricas de seguridad y gestión.
Comunicaciones
Administración y configuración de Redes, Servicios iCloud, Videoconferencia & Teletrabajo
Internet
Deja tu huella en la red con nuestros servicios especializados en Marketing, Hosting y Dominios
Atención Al Cliente
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.

Todos Los Servicios Realizados

Resolvemos Tus Problemas De Hardware Y Software

¿Sin Arreglo? Sin Tarifa

Si no podemos arreglar su equipo, ¡Entonces no nos debe un centavo!

Ya sea que su equipo funcione de manera lenta o no se encienda en absoluto, tráiganos su equipo hoy para todas sus necesidades de reparación. Los técnicos expertos de NCT Informática tienen la experiencia para abordar todos los problemas comunes, incluidos los problemas con su sistema operativo, daños por agua, reemplazo de hardware, problemas de software y más.

Honestidad y Transpariencia

Prometemos brindar un servicio vital y entregarlo perfectamente

Es nuestra promesa al cliente que todas las transacciones son justas y transparentes. La satisfacción y la confianza del cliente son pilares construidos solo a través de la honestidad y esto nos hace presentar todos nuestros aspectos comerciales abiertamente al cliente para que pueda analizarlo detenidamente y decidir por sí mismo.

Repare Su Equipo AHORA

928 93 18 07

para que uno de nuestros técnicos profesionales en reparación lo ayude con su PC, portátil, Mac u otra consulta

Newsletter signup

Book an Engineer

Collection Day
Computer / Laptop

Brand

Operating System

First name

Last name

Email address

Contact phone number

Address

City

Special requests