¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico

Misión, visión y valores

MISIÓN:

El propósito fundamental que provoca el nacimiento de Network & Computer Technologies, en adelante NCT Informática, es el de ofrecer un servicio informático profesional comprometido y altamente responsable con la pequeña y mediana empresa, aportándole la confianza, seguridad y tranquilidad necesaria tanto a la hora de gestionar y mantener su parque tecnológico (informática y comunicaciones) como a la de adquirir soluciones de calidad a un precio razonable, en un mundo complejo que evoluciona a velocidad de vértigo como es el de las nuevas tecnologías.

Su objetivo está en la mejora continua de la satisfacción de sus clientes y proveedores, el desarrollo profesional y personal de sus empleados y el compromiso social, motivando la creación relaciones sólidas con todas las partes partiendo de principios éticos fundamentales.

VISIÓN:

NCT Informática aspira a convertirse en un proveedor de servicios de seguridad informática reconocido y de referencia a nivel regional, una empresa sólida y en constante crecimiento, comprometida con la seguridad tecnológica y el desarrollo social de la comunidad, preservando el medio ambiente.

VALORES (CÓDIGO DEONTOLÓGICO):

1. Respeto: NCT Informática tratará a sus clientes, así como a cualquier tercero, con corrección en el trato personal, respetando tanto a la persona como la profesión que esta realiza, sea cual sea la que desarrolle.
2. Dignidad: NCT Informática actuará conforme a las normas de honor y dignidad en la profesión, ejerciéndola con conducta irreprosable, guiada por la responsabilidad y rectitud.
3. RESPONSABILIDAD: Es la razón de ser de NCT Informática. Será responsable de todas las acciones que realice, velando siempre por la satisfacción de los intereses de su cliente y los del bien público, aportando soluciones competitivas y tratando de superar las expectativas de estos.
4. Humildad: NCT Informática informará al cliente sobre su nivel de preparación y capacitación sobre los servicios que le sean solicitados, y no aceptará trabajos para los que no esté convenientemente capacitada.
5. Confianza: NCT Informática realizará su actividad con transparencia, evitando alardes científico-técnicos, facilitando e incrementando la confianza del cliente y aportándole información de forma pormenorizadamente clara, precisa e inteligible.
6. Honestidad: NCT Informática desempeñará sus actividades de forma honrada, razonable y justa.
7. Integridad: NCT Informática actuará siempre de forma moralmente íntegra, veraz, leal y diligente en el desempeño de sus actividades.
8. Legalidad: NCT Informática velará en todo momento por el cumplimiento del ordenamiento jurídico de aplicación en sus actividades, siendo escrupulosa en el cumplimiento de la legislación tecnológica vigente.
9. Confidencialidad: NCT Informática guardará secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional, exceptuando aquellas que se justifiquen moral o legalmente, incluso después de haber cesado la prestación de servicios.
10. Formación: NCT Informática invertirá en la formación continuada de su personal para alcanzar la máxima calidad en los servicios que ofrece mediante una mejora continua.

¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico
Secure and Spam free...