¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico

Servicio Técnico

servicio tecnico 1_1En NCT Informática cuenta con la GARANTÍA ABSOLUTA para recibir un servicio de atención técnica basada tanto en la experiencia aportada por más de de 14 años.Nuestro personal está altamente capacitado, con titulación superior, para resolver su incidencia y contamos con una base de datos de más de 1000 clientes diferentes atendidos en los últimos años.Por lo tanto ofrecemos un servicio de atención técnica completamente responsable que velará por su tranquilidad y seguridad.Atendemos tanto a empresas y particulares para todo tipo de dipositivos móviles e informáticos tanto clónicos como de marca.
Para agilizar la atención disponemos de procedimiento de actuación programados y urgentes en función del tipo de asistencia que solicita el cliente que se puede ser programada o urgente (antes de 4 horas).
Las vías de atención más demandadas por nuestros clientes son: Disponemos de varios procedimientos de actuación Reparamos todo tipo de ordenadores,  sobremesas, servidores, portátiles y tabletas ya sean de clónicos o de marcas.
Entre ellos están:

En Taller:servicio tecnico 1_2

El cliente visita nuestras instalaciones dejando su equipo informático en para su reparación.

En en domicilio del cliente:

servicio tecnico 1_3

 

Uno de nuestros técnicos visitará las instalaciones del cliente con el   material necesario, según las indicaciones aportadas, para solucionar el problema en cuestión

En Remoto:

servicio tecnico 1_4

Este tipo de asistencia se puede hacer a través de mail, del teléfono o mediante nuestro novedoso software de control remoto a través del cual nuestros operadores pueden solucionarle cualquier tipo de incidencia no relacionada la red o con el hardware de la máquina a reparar. Normalmente son atenciones relacionadas con el software de gestión o de sistemas.

 

 

 

¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico
Secure and Spam free...