¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico

Formación

Si necesitas algún tipo de idea, opinión o asesoramiento en cuanto a las nuevas tecnologías, ponte en contacto con nosotros. Explicanos tu inquietud o duda e intentaremos ofrecerte la mejor solución o alternativa de que dispongamos. Siempre teniendo como principal objetivo tu completa satisfacción.

Tipos formación personalización:

 Correo / Internet.          Banca electrónica.           Compras on-line.

Redes Sociales               Ofimática / MsOffice.       Seguridad on line.

Formación Empresarial

Son cursos dirigidos a los empleados para saber utilizar las nuevas tecnologías. Es por ello que hacemos cursos de introducción a los programas y herramientas que más utilidad pueden tener como pueden ser el entorno Windows y Mac, el paquete de office (word, excell, powerpoint),  correo electrónico, el uso de internet con varios navegadores y introducción antivirus con cortafuegos.

formacion_5_2

Formación Online

Los cursos de informatica online por internet (e-Learning) es una de las tecnologías de enseñanza a distancia más modernas que te permitirán aprender informática con una formación profesional o personal, estos cursos virtuales estan diseñados para que el alumno se capacite para su inserción laboral o manejo personal.

formacion 5_3

Formación particular

Dominar las nuevas tecnologías y la informática es fundamental en la sociedad del conocimiento. Vivimos en un mundo interconectado, en el que el manejo de los ordenadores y de Internet es imprescindible tanto para tus relaciones personales como laborales. Aprender Informática o perfeccionar tus conocimientos es de vital importancia para desenvolverte en la sociedad actual porque:

Sabiendo un poco de Informática, podrás manejar un ordenador, instalar y desinstalar programas, preparar hojas de cálculo, documentos de texto y presentaciones digitales, comunicarte con tus amigos o contactos profesionales, acceder a páginas web de tu interés, leer la prensa diaria o consultar tus últimos movimientos en tu cuenta bancaria.

Teniendo conocimientos medios de Informática, podrás además, mantener tu ordenador actualizado y libre de virus, usar programas de retoque fotográfico, editar tus propios vídeos y colgarlos en la red, y crearte un blog o una página web.

formacion 5_1

¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico
Secure and Spam free...