¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico

Pc´s Portátiles y Servidores

pcs y portatiles 2_1PC´S Y PORTÁTILES
En NCT Informática reparamos cualquier tipo de incidencia hardware en todo tipo de ordenadores tanto de sobremesa como portátil y tanto clónico como de marca.
Para nuestras reparaciones y en función del presupuesto del cliente podemos utilizar componentes nuevos o seminuevos lo cual nos permite ajustarnos al presupuesto de la gran mayoría de los clientes.

Igualmente además de las reparaciones realizamos ampliaciones de dichos equipos para aumentar la potencia de trabajo de los mismos usando para ello componentes de marcas de calidad contrastada en el mercado como por ejemplo. Gigabyte, Asus, Nvidia, ATI, Seagate, Western Digital

En caso de que el cliente lo solicitara también montamos equipos clónicos a la medida de sus necesidades.
server 2_1_2SERVIDORES
Muchos de nuestros clientes actuales son empresas por lo que también contamos con una amplia experiencia en la instalación y reparación de servidores. Desde HP, pasando por DELL, Gateway y Sun, ponemos en marcha máquinas preparadas para trabajar a un alto rendimiento 24×7 (24 horas, 7 días a la semana).
Nuestra especialidad respecto a los sistemas operativos está Administrando cualquier sistema de una empresa que trabaje con Windows conociendo prácticamente con todas las versiones desde los ya antiguos 2000 Server como hasta los actuales Server 2012 de Microsoft.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico
Secure and Spam free...