Loading ...

Software delsol

bannersol

Gestion comercial para tu empresa.

Crea tu empresa y empieza a facturar, ya seas PYME, profesional o autónomo.

FactuSOL es perfecto para el comercio, la distribución, así como para el sector de servicios.

Factusol

Programa de facturación y control de stock

FACTUSOL es un programa de facturación gratuito que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.

Control de Stock

FACTUSOL no es solo un programa que hace facturas, dispone de una gestión de stock muy completa que te ayuda a conocer las existencias de cada producto, así puedes anticiparte a la falta del mismo y reponerlo antes de que sea necesario.

Llevar un control adecuado de los niveles de stock en una empresa es un tema de vital importancia. Por eso, FACTUSOL ofrece información de lo que se ha vendido en cada momento, los pedidos que están pendientes, la cantidad de producto entrante, las necesidades de abastecimiento que tenemos y muchos informes más. Sabemos que no controlar este aspecto en una empresa, es motivo de pérdida de posibles ventas, y lo peor de todo, perder clientes ya fidelizados.

El control de stock es una de las opciones más potentes del software FACTUSOL, permitiéndote organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, lotes, series y unidades de medida, kilos, litros, m2, m3, botellas, packs, etc. Todo esto facilita la ordenación, venta y cálculo del precio de venta.

Las ventas, bien controladas desde el inicio

FACTUSOL dispone de un amplio menú de opciones que facilita el control de las ventas de tu empresa. Desde el presupuesto hasta el cobro de la factura o la generación de la remesa, FACTUSOL ofrece un ciclo muy cuidado para hacerte más cómoda la generación de documentos y la trazabilidad entre ellos. Es posible añadir a los presupuestos documentos explicativos como son las hojas de presentación y hojas de condiciones. También permite configurar el diseño del presupuesto para que sea más atractivo. Te ayuda con los pedidos de tus clientes controlando lo que falta por entregar. El albarán lo podrás usar como documento de entrega. La factura, el recibo y la remesa completan todo el ciclo.

Entre las posibilidades que te ofrece nuestro software de facturación están, la de asignar un riesgo al cliente, registrar un anticipo, hacer cobros de albaranes y facturas, establecer precios especiales, comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como SMS o correo electrónico

Nuestro programa de facturas se conecta con Office de una manera sencilla

Nuestro programa te brinda la posibilidad de exportar la información que tengas recogida en los informes a documentos PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft® y OpenOffice. Esto es muy útil para varias cosas, por ejemplo, generar hojas de cálculo donde poder realizar análisis más detallados.

También puedes importar ficheros Excel, por ejemplo, de tarifas de proveedores o datos desde otras aplicaciones, si estás a la búsqueda de programas de facturación gratis.

Factusol 360º

Programa de facturación y control de stock en la nube

FACTUSOL360 es un programa de facturación con los datos en la nube que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Es un software de facturacion muy completo que puede cubrir cualquier necesidad que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc. Además podrás acceder a tus datos desde cualquier lugar, con la comodidad y tranquilidad que esto puede aportarte cada día en el desarrollo de tu actividad.

Alojamiento y soporte técnico

FACTUSOL360 requiere para su funcionamiento que los datos se ubiquen en NUBE10®. Para ello debes elegir y contratar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, y si lo deseas, también puedes contratar el soporte técnico. Ambos servicios ofrecen todas las actualizaciones que el programa experimente durante el periodo contratado, ya sean por cambios legislativos o mejoras que desarrollemos.

Cuando elijas el alojamiento debes tener en cuenta el número de usuarios que accederán al programa, el número de empresas, y el espacio que quieres contratar para tus datos. Es importante conocer estos datos ya que el importe a pagar dependerá de ello.

Si además eliges tener soporte técnico para FACTUSOL360, tendrás acceso a nuestro equipo de atención al cliente el cual te resolverá todas las dudas que te puedan surgir con la utilización de todas las áreas del programa.

Tienes 2 posibilidades para comunicarte con los técnicos, ambas incluidas, email o teléfono.

Contacte con nosotros

Newsletter signup

Book an Engineer

Collection Day
Computer / Laptop

Brand

Operating System

First name

Last name

Email address

Contact phone number

Address

City

Special requests