¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico

VideoVigilancia

videov_3_5Los sistemas de videovigilancia permiten ver que está sucediendo en su empresa o comercio, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las cámaras de videovigilancia pueden utilizarse tanto en el interior, como en el exterior. Funciones de vigilancia, protección de personas, edificios, vehículos, vandalismo etc., Con un entorno más seguro y protegido, el aumento de tranquilidad en empleados, y clientes, generará beneficios de productividad en su negocio.

Sistemas de VídeoVigilancia
videov_3_5_1Los sistemas de Vídeovigilancia son las opciones ideales cuando lo que se quiere es tener cámaras en un negocio y grabarlas para poder ver las grabaciones en cualquier momento. La idea es tener una serie de cámaras que estén grabando permanentemente o bien por detección de movimiento y en un momento determinado poder revisar las grabaciones para visualizar cualquier incidencia. Todo ello de forma local y sin necesidad de ordenador o bien remotamente a través de Internet desde un ordenador, un teléfono móvil o cualquier tableta tipo Ipad o similar. El resultado es un equipo de vídeo vigilancia económico y fiable que resulta tan sencillo de manejar como el vídeo de casa. Existen sistemas de videovigilancia de 4 a 16 cámaras, con diferentes capacidades de disco duro que permite almacenar imágenes desde unos pocos semanas a varios meses.

Cámaras de Vigilancia y Seguridad

videov_3_5_2Las cámaras de seguridad son cámaras de video de características profesionales que no solo dan una alta calidad de imagen, sino que además son muy robustas y fiables, capaz de funcionar durante años. Hay muchos tipos de cámaras por lo que siempre encontraremos un modelo que se adapte a nuestras necesidades. Todas las cámaras de nuestro catálogo han sido seleccionadas cuidadosamente para tener la mejor relación precio / prestaciones del mercado, garantizando siempre un alto nivel de calidad, fiabilidad y duración. Las cámaras son los ojos de su negocio y por lo tanto es necesario seleccionar adecuadamente el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde que todos nuestros sistemas de vídeovigilancia se puede personalizar cambiando algunas o todas las cámaras por otros modelos de diferentes prestaciones. Hay cámaras con infrarrojos, con zoom, con movimiento, vari focales, ocultas, simuladas, espías, disuasorias, etc. y todas ellas se pueden conectar a nuestros sistemas de vídeovigilancia. Llámenos para aclarar cualquier duda o si necesita asesoramiento sobre el mejor modelo de cámara para sus negocio.

 

Cámaras IP, Wifi y Digitales
videov_3_5_3Las cámaras IP son cámaras que incluyen una conexión directa a Internet de forma que solo hay que conectarlas a nuestro router de adsl para que podamos verlas por Internet. Estas cámaras no se conectan a los grabadores por lo que para grabarlas es necesario un ordenador que este conectado a la cámara. Algunos modelos tienen la opción de conectar una tarjeta de memoria donde pueden almacenar unas cuantas horas de video. Las cámaras IP están especialmente indicadas para cuando solo necesitamos una o como máximo 2 cámaras en un negocio y lo único que queremos es poder entrar a ver las cámaras desde el exterior. En estos casos resulta una solución sencilla y económica ya que además algunos modelos son WIFI y por lo tanto no necesitan instalación de cables hasta el router, por lo que la podemos situar en cualquier parte en cuestión de minutos. También hay cámaras IP de uso profesional pensadas para instalaciones de mayores prestaciones que utilizan servidores de video IP como grabadores y que cuentan con funciones avanzadas como resolución megapíxel, grabación local en tarjeta, auto tracking de personas, etc.

 

¿Cómo recuperar (o prevenir la pérdida) de información después de un incidente?

Ej: borrado accidental, fallos en disco, ataque virus (criptoware).
Correo electrónico
Secure and Spam free...