Cargando ...

Cableado Estructurado

Una buena infraestructura de comunicaciones asegura el buen funcionamiento de toda la red informática o red de datos, de todos los sistemas y nos ofrecerá un rendimiento óptimo en general, tanto de los sistemas de voz como de los sistemas de datos y las soluciones de video y colaboración.

rackcoop

Un armario (rack)suele estar localizado en una sala de comunicaciones donde se une cableado vertical y horizontal del edificio. Es un soporte metálico destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones para mantener organizados y garantizar servicios críticos de la empresa y cuyas fallas de funcionamiento le podría suponer pérdidas importantes. En él se albergan todos los elementos de centralización del sistema de cableado, y se ubican los equipos activos de red así como otros elementos auxiliares. Los fabricantes ofrecen una gran variedad de modelos y presentaciones aunque una medida estándar suele ser la de 19″ de ancho y luego diferentes alturas (que se mide en U=50 mm) y fondos según las necesidades de la empresa. Se elegirá no sólo en relación a requerimientos actuales sino también teniendo en cuenta posibilidades de ampliaciones futuras.

Para afrontar con total garantía y éxito la instalación de una Red Informática o Red de Comunicaciones, disponemos de equipos técnicos para cualquier proyecto o instalación en los que se tengan que cumplir requerimientos estrictos en cuanto a tiempos de desarrollo e instalación.

Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que pueda implementar con éxito su infraestructura de comunicaciones o Red Informática.

Realizamos Instalaciones de Cableado para Redes Informáticas en Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) l: Cableados de Voz, Datos y Video, Cableados Eléctricos, etc.

Consúltenos sin compromiso.

Contacte con nosotros

Newsletter signup

Book an Engineer

Collection Day
Computer / Laptop

Brand

Operating System

First name

Last name

Email address

Contact phone number

Address

City

Special requests